Cantante Gabriel realizará una noche merenguera en el Palacio de los Deportes donde unirá distintas generaciones

SANTO DOMINGO. –El cantante Gabriel se prepara para brindar este sábado una noche merenguera en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, con la compañía de grandes figuras nacionales e internacionales del ritmo, como Sergio Vargas, Johnny Ventura, Elvis Crespo, Los Hermanos Rosario, Jossie Esteban, Kinito Méndez, Pochy Familia, Alex Bueno, Wilfrido Vargas, Manny Cruz y Proyecto Uno.

El evento artístico también incluirá el sonido urbano de Mark B, Mozart La Para y Sandy.

Este espectáculo en el Palacio de los Deportes será el primero de dos que ofrecerá Gabriel. este año. El segundo evento será el 30 de noviembre en la Gran Arena del Cibao (Santiago).

Durante una rueda de prensa Gabriel expresó: “Esto no es una competencia, es la unificación en vivo de generaciones con un mismo propósito, que es poner en alto el merengue. Esto no es una noche de Gabriel en el Palacio de los Deportes, es la noche del merengue, unificándose con el propósito de ponerlo en alto y demostrar que el género sigue moviendo masas”.

Reveló que estar en el Palacio de los Deportes al lado de grandes merengueros es un sueño hecho realidad para él y su carrera. “Un hombre busca una mujer”, es uno de sus temas más sonado este año.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.