Candidato presidencial López Nieto denuncia sectores presionan a jueces del TC para que no aprueben la “Ley de Fusión”.

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido Nacionalista Dominicano (PND), Porfirio López Nieto, denuncio que existen Sectores enemigos de la República Dominicana que presionan a los jueces del Tribunal Constitucional para que no aprueben la inconstitucionalidad de la Ley 169-14 o “Ley de la Fusión”.

El pasado 26 de marzo fueron depositados ante el Tribunal Constitucional los Recursos de Inconstitucionalidad contra varios de los aspectos de la ordenanza 169-14 y el Proceso de Renovación o Cambio de Categoría Migratoria (PRCCM) de los extranjeros beneficiados por el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE).

Indicó que ambos recursos, interpuestos a través de sus abogados, son iniciativas del Señor Porfirio de Jesús López Nieto, presidente del Partido Nacionalista Dominicano (PND), con el fin de impedir que se continúe violando la Constitución Dominicana y un conjunto de leyes por parte de las Autoridades a través de la implementación de políticas migratorias Ilegales que atentan contra los dominicanos, su Nacionalidad e Identidad.

Porfirio López Nieto invita a los dominicanos que aman a su Patria a unirse solidariamente con esta acción jurídica que busca fortalecer la construcción de la democracia y el ejercicio de los derechos constitucionales de los dominicanos.

Comparte esta noticia con tus contactos.