Candidato presidencial del PRM Luis Abinader hablará esta noche al país por una cadena de medios de comunicación; fijará su posición sobre las elecciones municipales

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dirigirá esta noche ,13 de febrero, un mensaje al electorado nacional por una cadena de radio y televisión a propósito de las elecciones municipales del domingo.

La alocución será transmitida a partir de las 7:00 PM por Telesistema, canal 11, Color Visión, canal 9, y otras televisoras. En radio la transmisión tendrá su origen en la Z-101.3 y todas sus frecuencias nacionales e internacionales, y en las redes sociales a través de Facebook, YouTube y otras plataformas digitales.

Cierra la campaña

Abinader concluye hoy su campaña de apoyo a los aspirantes municipales del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, con visitas a Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago, mientras que mañana viernes dirigirá un mensaje al electorado nacional a partir de las 7 de la noche.

Luis estará en Jarabacoa de 10 AM a 12; 00, iniciando en el Parquecito de Junior. Luego de un recorrido por parte del municipio seguirá a Licey alrededor de la 1: 00 de la tarde, de donde a partir de las 3:30 PM pasa en caravana por Tamboril, iniciando en la parada de guaguas del Cruce Don Pedro.

De 4 a 6 de la tarde estará en una caravana que inicia en el kilómetro 7 de Gurabo, y concluye en Los Ciruelitos, en una tarima en la que Bonny Cepeda interpretará el tema de campaña El Cambio Va y otras piezas musicales.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.