Candidato a diputado Víctor Pavón asegura que Leonel Fernández a través de La Fuerza del Pueblo encarna la esperanza de los dominicanos

SANTO DOMINGO. – El Candidato a diputado por Santo Domingo Norte, Víctor Pavón, aseguró que Leonel Fernández a través de La Fuerza del Pueblo encarna la esperanza y el porvenir de los dominicanos.

Entrevistado por los periodistas Darío Paredes y Domingo Herrera en el programa “DECISIONES RD” que se transmite los sábados a las 8 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Pavón, dijo que es necesario que en la República Dominicana se corrija el transfuguismo y las malas prácticas en el orden legislativo, congresual y administrativo.

Asimismo, expresó que SDN es una de las demarcaciones de mayor crecimiento, por lo que se necesitan legisladores que estén comprometidos con el pueblo, sus ideales y la semblanza histórica del profesor Juan Bosch, la cual es representada por el candidato presidencial Leonel Fernández y La fuerza del Pueblo.

El aspirante a diputado Víctor Pavón, exteriorizó que en la actualidad está recorriendo los barrios junto a varios equipos, realizando obras sociales y llevando el mensaje, al igual que juramentando a cientos de simpatizantes que de manera categórica van renunciando del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y asumiendo La Fuerza del Pueblo como su insignia y bandera.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.