Candidata vicepresidencial Sergia Elena segura que Danilo ha fracasado imponiendo a Gonzalo Castillo como candidato, porque las bases del PLD no lo apoyan

Santo Domingo.-  La candidata vicepresidencial del Partido Reformista Social Cristiano,  Fuerza del Pueblo y aliados, Sergia Elena Mejía de Séliman, expresó que el presidente Danilo Medina ha fracasado queriendo imponiendo a Gonzalo Castillo como candidato,  ya que las bases y la dirigencia media del PLD apoyan al doctor Leonel Fernández y votarán por él en las elecciones del 5 de julio.

Manifestó que la candidatura de Castillo es producto de un invento desesperado del presidente Danilo Medina por mantener su liderazgo en el partido de gobierno, pero fracasó. En ese orden Señaló que las simpatías de Fernández en el electorado nacional oscilan entre 26 y 32 por ciento, muy por encima de Gonzalo Castillo y el PLD.

Adelantó que la Fuerza del Pueblo, Partido Reformista Social Cristiano y aliados garantizan el triunfo electoral en los comicios del próximo 5 de julio.

Sobre la presencia de Margarita Cedeño en el escenario político, dijo que el PLD la utiliza para tapar las deficiencias de Castillo, que de política no sabe nada.

Por otro lado, Sergia Elena reclamó de Castillo y las autoridades del Gobierno explicarle al pueblo dominicano el crecimiento exponencial de su empresa.

Te puede interesar: Se juramentan Carolina en DN, Abel en Santiago, Jiménez en SDE, Hanói en SJM, Cholitín en Higüey…
“¿Cómo es posible que en tampoco tiempo el señor Castillo tenga en su empresa una cantidad de aviones valorados en más cinco mil millones de pesos”?, cuestionó.

En tal sentido, demandó de Castillo decirles a los dominicanos de dónde ha sacado tanto dinero.

La compañera de fórmula de Fernández sostuvo que tener tanto dinero sin explicar su procedencia es grave y más si se trata del candidato del partido oficial.

Advirtió que la crisis que hoy vive el país se duplicaría si imponen a Castillo como presidente de la República, debido a que es una persona incapaz para gobernar.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.