Canciller Miguel Vargas es calificado como la figura más rechazada en RD

Santo Domingo. – De acuerdo a las últimas mediciones realizadas por la reputada encuestadora Mark Penn, aliada al Grupo Sin, calificó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Miguel Vargas Maldonado, como la figura pública más rechazada en la República Dominicana, a pesar de la acaudalada fortuna económica que posee.

El también canciller de la república fue señalado por el 54% de los consultados como la figura con mayor nivel de desfavorabilidad. Seguido por el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, con un 38% y el expresidente Hipólito Mejía 33%.

Desde hace años el ex candidato presidencial Miguel Vargas aparece en reputadas encuestas de medición como la figura más rechazada en el país. Esto a pesar de los enormes recursos privados y públicos con los que cuenta, los cuales al parecer no le han valido de nada para poder reconquistar el corazón de un pueblo que en el 2008 casi lo lleva a la presidencia de la república después de haber sido reconocida como «histórica» su gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas durante la presidencia del expresidente Mejía 2000-2004.

 

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.