Bloque de diputados opositores abandonan hemiciclo tras la negativa de los oficialistas de tratar tema de la Cámara de Cuentas

Santo Domingo. – Los diputados del PRM y del Bloque opositor abandonaron el hemiciclo de la Cámara de Diputados después de varias horas de discusión, ante la negativa de los legisladores Oficialistas para tratar el tema relacionado a la Cámara de Cuentas de la Republica Dominicana (CCRD).

Este martes estaba previsto modificar la agenda para darle paso a la solicitud de interpelación y juicios político a los miembros de la cámara de cuentas, hecha por los diputados Franklin Romero como proponente, Robinson Díaz, Amado Díaz, Jinete Bournigal, Pedro Botello del PRSC, entre otros.

El ambiente en la cámara de diputados es de mucha tensión, ya que además de los congresistas del PRM que abandonaron la sala, los reformistas pretenden hacer lo mismo.

Según versiones oficiales los legisladores peledeistas y su presidente Rubén Maldonado están desinteresados en conocer el controversial tema que envuelve a los jueces de la Cámara de Cuentas, donde se han detectado irregularidades por aumentos de sueldo y otras maniobras para su beneficio.

Comparte esta noticia con tus contactos.