Bautista Rojas Gómez descarta que Danilo Medina busque la reelección

SANTO DOMINGO. –El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez descartó que el presidente Danilo Medina opte por repostularse en las elecciones de 2020, “porque es un hombre respetuoso de la Constitución y las leyes”.

Rojas Gómez advirtió que el candidato presidencial que escoja el PLD tendrá que ser apoyado por todas las corrientes de esa organización.

Asimismo, señaló que los dirigentes del PLD Francisco Javier García y José Ramón Fadul, adeptos del presidente Medina, tienen abierto un espacio para dirigir la campaña electoral de Fernández.

“La reelección está prohibida”, recordó Rojas Gómez durante una entrevista en la que ofreció detalles sobre el acto que encabezará este domingo Leonel Fernández, donde el ex gobernante recibirá un millón de firmas de personas que respaldan sus aspiraciones presidenciales.

“Tú conoces a Danilo Medina. Es un hombre respetuoso de la Constitución y las leyes y no va a tomar una decisión al margen”, expresó.

“El sabe que eso está prohibido”, añadió y aseguró que el camino más corto para que el PLD siga en el poder se llama Leonel Fernández.

Comparte esta noticia con tus contactos.