Bartolo Colón regresa a su vieja casa a lo grande y Bravos se impone a Mets

En el retorno a su vieja casa, el dominicano Bartolo Colón disfrutó del cariño y las palmadas de sus excompañeros y la fanaticada local. Además su equipo obtuvo la primera victoria de la campaña, por lo que todo pintó color de rosa para el veterano lanzador.

Colón regresó al Citi Field y tuvo un debut destacado con Atlanta. Matt Kemp sonó su tercer doble del juego en la duodécima entrada, y los Bravos vencieron el miércoles 3-1 a los Mets de Nueva York.

“Para ser sincero, acá me siento en casa. Tenemos una gran relación”, dijo el dominicano. “Definitivamente quería mostrar aquí mi agradecimiento”.

El último doblete de Kemp, un lineazo con las bases llenas y dos outs ante el dominicano Rafael Montero (0-1), dio a los Bravos su primera victoria de la temporada, luego de caer en el juego inaugural.

Jim Johnson (1-0) resolvió dos episodios sin admitir carrera y se llevó la victoria.

El dominicano Colón fue quizás el jugador más popular de los Mets en las tres campañas anteriores. Lideró el club en triunfos, aperturas e innings el año pasado.

Luego se declaró agente libre y firmó con los Bravos, donde tenía un lugar garantizado en la rotación.

Los Mets rindieron un homenaje a Colón antes del encuentro, mediante imágenes en la pantalla de video, que mostraron sus talentos de pitcheo, fildeo y su primer jonrón de por vida, conectado recién el año pasado.

Y los espectadores se emocionaron al final del video, coronado con el mensaje “bienvenido de vuelta, Bart”.

“¿Cómo es posible que a alguien no le agrade este tipo?”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker.

A Colón le gustó también la versión que ofreció de sí mismo, luego de una terrible efectividad de 8.66 en la pretemporada.

“Cuando se encienden las luces de la campaña, todo cambia”, aseguró.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-0 con una anotada. El cubano Adonis García de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Colón de 2-0, Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.