Autoridades de Salud suspenden licencia de doctora que bailaba durante cirugías en Atlanta

Atlanta. – Las autoridades de Salud suspendieron la licencia de una doctora en los suburbios de Atlanta que publicó vídeos bailando con un bisturí sobre pacientes anestesiados durante una cirugía plástica.

El Consejo Médico de Georgia emitió la suspensión de emergencia el jueves argumentando que era una amenaza para la salud pública si la doctora Windell Davis-Boutte continúa practicando la medicina, informó la prensa.

Davis-Boutte no respondió a una petición de entrevista por parte de The Atlanta Journal-Constitution y WSB-TV. Previamente le había dicho al canal por cable Headline News que montó los videos con el consentimiento de sus pacientes, aunque algunos de ellos dicen que nunca firmaron las formas correspondientes.

El consejo dijo que el pulmón de una paciente colapsó luego de una liposucción y aumento de senos el 30 de mayo. La abogada Susan Witt, quien representa a varias mujeres que demandan a la doctora por mala praxis, dice que el consejo entrevistó a su cliente hospitalizada el miércoles.

Comparte esta noticia con tus contactos.