#AUDIO:  Se filtra grabación que revela la trama macabra que tienen orquestada el presidente Danilo Medina y el PLD para elecciones del 5 de Julio

Santo Domingo. – Hasta la redacción del periódico Sin Cortapisa llegó la información reveladora de que el presidente de la República Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tienen montado un plan macabro y de terror para las elecciones del 5 de Julio.

«Taimy oye!, yo he gozado, porque esta gente del PLD son tan malo que oye lo que están planificando… hicieron una reunión, están haciendo reuniones y diciendo que el día de los votos ellos van a ir a votar temprano, entonces cuando ya sea la hora más o menos, ellos van a poner gente en las filas que se desmayen para llamar al 911 para que la gente tenga pánico y salga todo el mundo corriendo y no voten», denuncia una ciudadana.

Asimismo, dijo «hay que correr la voz, porque yo digo el que se desmaye frente a mi le paso por arriba y voy voto, porque nadie me va a hacer dejar de salir corriendo, así es que como tu estas en esto, sigue la voz, sigue la voz, sigue la voz».

Por último, la informante manifestó que estas acciones se realizan con la intención de que el PLD se perpetúe en el poder a través de de su candidato y títere presidencial Gonzalo Castillo.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja una respuesta