Aspirante a la Alcaldía de SPM Sheiner Adames presenta su proyecto político con miras impulsar el desarrollo de la ciudad

San Pedro de Macorís-. El licenciado Sheiner Adames, aspirante a la alcaldía del municipio de San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Moderno, presentó un ambicioso proyecto el cual busca cambiar la imagen de esta ciudad e impulsar el desarrollo de esta población.

Al presentar parte de su propuesta basó las mismas en la modernización de la recolección y depósito final de los desechos sólidos, expresando que en estos tiempos de tantos avances tecnológicos los mismos deben ser aprovechados para producir riqueza.

Destacó también planes de seguridad ciudadana que va en la instalación de cámaras de vídeo vigilancia que fortalecer el 911.

Así como la construcción de un nuevo mercado, que en vez de ser un espacio se insalubridad como lo es el existente, sea una moderna plaza acorde a estos tiempos.

En el acto participaron varios empresarios que prometieron dar el respaldo al joven político, así como varios dirigentes de esa organización política.

El acto se llevó a cabo en Eventos 23, lugar que resultó pequeño para la gran cantidad de personas que se dio cita.

Sheiner Adames, concluyó su discurso citando al fenecido líder dominicano José Francisco Peña Gómez cuando en abril de 1965 a través del programa Tribuna Democrática, invitó al pueblo a lanzarse a las calles para restablecer la constitucionalidad, expresando que ahora el convocaba al pueblo Petromacorisano a lanzarse a las calles para recuperar nuestra ciudad.

Comparte esta noticia con tus contactos.