Asociaciones empresarial y comercial de Santiago aboga cumplir acuerdo para que Demostenes Martínez asuma presidencia Cámara Diputados

Santo Domingo. – Un conjunto de asociaciones empresariales y comerciales de Santiago, encabezados por la ACIS, favoreció ayer que el diputado Demóstenes Martínez asuma la presidencia de la Cámara de Diputados el próximo l6 de agosto, como está estipulado en el acuerdo del PLD, porque es   un ciudadano de una amplia trayectoria de práctica democrática.

Sostuvieron las entidades en un documento enviado a este diario que el legislador de Santiago ha mostrado siempre una disposición a escuchar a todos los sectores y luchar por las propuestas que mejor benefician al bien

Común y las mejores causas, tanto desde la presidencia de la Comisi6n de Justicia como desde cualquiera de las instancias que participado.

“Entendemos que el clima auspiciado por el gobierno central en materia de desarrollo se ve fortalecido al colocar a un ciudadano proveniente de nuestra región cibaeña al frente de la Cámara de Diputados, contribuyendo así a un sano equilibrio nacional y dando un paso de avance en la búsqueda de más equidad, para más dominicanos en la participaci6n de lasdecisiones gubernamentales”, dijo la ACIS.

Sostuvo que desde nuestras instituciones hemos realizado importantes esfuerzos para colaborar con la formulaci6n de leyes como la de Compras y Contrataciones del Estado, la de Extinci6n de Dominio, la ley de Autorizaci6n de la Fuerza Pública» la de Transformación del Seguro

Social de la de Seguridad Social, la de Garantías Mobiliarias para las Empresas, la del Marco de Cualificación, la de Uso de Suelo, la de Alquileres, entre otras.

“Estamos convencidos de que tenemos en Demóstenes Martínez un aliado dispuesto a escuchar las opiniones y sugerencias de nuestros sectores para fortalecer el r6gimen legal y el estado de derecho del país”, agregaron la ACIS, Amaprosan y otras entidades empresariales.

Y finalizó que es por esa razón, “que es por esto que lo valoramos y los ponemos a su disposici6n para juntos enfrentar los retos que nos impone el momento en materia de formulación y el ordenarniento y la redistribución de las inversiones para alcanzar a cada vez más ciudadanos de nuestro país.

Comparte esta noticia con tus contactos.