Arzobispo Freddy Bretón llama a la población a no vender su voto ni votar por los corruptos

Santiago. – El arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón llamó a la población a «abrir los ojos» y no vender su voto ni ayudar a los corruptos, mucho menos votar por quienes promueven la muerte mediante el aborto.

Consideró que la ciudadanía debe exigir a los gobernantes y también a los que pretenden dirigir los destinos de la nación, para que respeten las leyes.

Asimismo, pidió la al Virgen interceder ante el pueblo para impedir que las elecciones venideras se conviertan en un ciclón y que, por el contrario, ofrezca muestra de civismo, de madurez ciudadana.

“Hemos llegado al punto de que nada es nada y un corrupto y aquí hay quienes hasta están aspirando a dirigir los destinos de la nación. Por eso digo que hay que abrir los ojos y no dejarse enredar”, expresó.

Recordó que no es lo mismo un sinvergüenza corrupto, que un Juan Pablo Duarte, o una persona que sea honesta de arriba hasta abajo.

El religioso quien habló ante cientos de feligreses con motivo del día de la Altagracia, madre protectora del pueblo dominicano, en una misa celebrada en el santuario que lleva su nombre, dijo que el país está cayendo en una desgracia, que hasta el pecado es buena cosa.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.