Apresan haitianos con galones de cleren; dicen reciben órdenes de líderes de exterminar a los dominicanos

Montecristi.- La Policía Nacional apresó tres haitianos con tres galones de cleren, el cual se presume es del mismo que ingirieron varios dominicanos en Elías Piña, de los cuales 19 perdieron la vida.

Los apresados se negaron a revelar sus nombres ante las autoridades, pero solo indicaron que seguían órdenes de líderes haitianos los cuales tienen como propósito exterminar a los dominicanos.

Esta situación ha provocado el pánico en gran parte de la sociedad, ya que meses anteriores la catedrática universitaria Luz Brito, denunció que Haití mantiene un plan estratégico llamado “El Teclado de Guerra”, contra la República Dominicana.

En el país algunas ONG´s pagadas han desatado una “descomunal campaña internacional” distorsionando la sentencia 0168-13 emitida por el Tribunal Constitucional (TC) que pretende normar la ciudadanía y la nacionalidad en el país, para determinar correctamente quiénes son dominicanos y quiénes no.

Se ha podido comprobar que muchos dominicanos residentes en la Metrópoli comentan con preocupación lo expuesto por la antropóloga Brito, a quien le dan total credibilidad por ser una historiadora e investigadora que conoce al dedillo la situación entre ambos países.

“El Teclado de Guerra¨ que ella expone y detalla, consiste en enseñar en las escuelas y hogares haitianos desde temprana edad, que hay que haitianizar la RD con el objetivo de fusionar la isla, para lo que ya formaron el Partido Dominico-Haitiano, lo que demuestra el forcejeo de las actas de nacimientos ante la Junta Central Electoral (JCE).

Asimismo ha entrenado a equipos de inteligencia haitiana en Francia, que luego llegan a dominicana vestidos de mendigos para conocer las costumbres dominicanas, dónde viven los principales líderes religiosos, económicos y políticos. Además se proponen envenenar los acueductos de agua potable en las provincias del país, algo que las autoridades locales ya han detectado enormes cargamentos de un químico, tratando de introducirse a la hermana nación haitiana.

También, el mercado informal está repleto de haitianos y lo han hecho con un propósito letal, y no nos damos cuenta que están censando la población dominicana que consume (dulces, frutas, vegetales, yunyun, jugos, entre otros productos que venden), en donde cuantifican el número de dominicano que consume estos productos, con propósitos malvados.

La historiadora Brito sostiene que los haitianos se posicionarán en los cuarteles, fortalezas y demás lugares donde haya depósitos de armas (Pedro Brand, San Isidro, el 12 de Azua, etc.) para que cuando suene la señal en la noche, asaltarlas.

La investigadora ha sostenido que en la Bahía de Manzanillo donde se encontraron más de 400 armas de guerras a los haitianos, así como químicos que envenenan para ponérselo a los sueros a pacientes dominicanos internos en hospitales, atendidos por médicos o estudiantes de medicinas haitianos, no son hechos aislados, porque forman parte de la estrategia de guerra y el gran número de haitianos estudiando medicinas en universidades criollas lo explica todo.

La doctora Brito, quien conoce al dedillo las dos naciones, ha alertado a los dominicanos para que estemos atentos los 31 de diciembre, pues un día así fue declarado la noche de los cuchillos largos (colines y machetes), aprovechando la festividad del año nuevo donde habían muchas personas embriagadas de origen francés, los cuales exterminaron en una sola noche, decapitándolos y quemándoles sus viviendas.

Comparte esta noticia con tus contactos.