Anuel AA y Ozuna lanzan nuevos temas musicales «Judas» y «Me porto mal» en un videoclip

SANTO DOMINGO.- Los seguidores de Anuel AA y Ozuna estaban muy pendientes de su próximo lanzamiento que llevaban anunciando desde hace semanas. Y, por fin, pueden desfrutar de él por ¡partida doble!

Los reguetoneros han decidido sorprender a sus fanáticos al incluir dos canciones en un sólo videoclip que lleva por nombre Cambio y que está compuesto por los temas Judas y Me porto Mal.

En el primero ambos cuentan a ritmo de trap cómo les rodean por dinero, mientras que cuando no tienen nada en sus cuentas nadie está con ellos.

A mitad del audiovisual, que está rodado en un garaje con autos de lujo, sobre un avión y un barco, el ritmo cambia radicalmente y con una base de reguetón invitan a bailar con el segundo tema.

Este nuevo videoclip protagonizado por los dos puertorriqueños está arrasando en Youtube, donde en catorce horas supera los 4.6 millones de reproducciones y se encuentra en lo más alto de las listas de tendencias.

Pero esta no es la primera vez que los dos reguetoneros, que comparten una sólida amistad, se unen en una tema musical. De hecho, tienen una larga lista de colaboraciones en canciones como Brindemos, Bebe, Supuestamente o Pasado y Presente. Fuente: CiberCuba

 

Comparte esta noticia con tus contactos.