Amet hiere conductor de yipeta que transitaba en vía contraria y a alta velocidad

Puerto Plata.- Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) hirió de un disparo a un hombre de 68 años cuando perseguían al conductor de una yipeta que transitaba en vía contraria a excesos de velocidad.

El herido fue identificado como Matías García Marte, quien labora como empleado privado en la estación Texaco del sector La Javilla en esta ciudad, el cual recibió el impacto de bala de forma accidental.

García Marte fue llevado de urgencia a una clínica privada donde de inmediato fue intervenido quirúrgicamente para extraerle de su pantorrilla izquierda el proyectil luego de una breve cirugía.

Varios testigos explicaron que el incidente se produjo momentos en que los agentes de la AMET daban persecución a una yipeta la cual iba velozmente en vía contraria tras salir de la calle 30 de Marzo en dirección hacia la avenida Manolo Tavares Justo, mientras que dicho caso se está investigando.

Los miembros de la AMET realizaron dos disparos indiscriminados, no logrando impactar la yipeta perseguida luego de que el conductor arrollara una unidad motorizada de esa institución, pero una de las balas alcanzó a ciudadano que labora como despachador (bombero) de combustibles.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.