Alex Bergman debuta con el premio del Jugador más Valioso en el inicio del Juego de Estrella de la MLB

WASHINGTON. –Un nuevo récord de jonrones fue el saldo más llamativo del Juego de Estrellas de la MLB, celebrado este martes en el Nationals Park de Washington y que concluyó con la victoria de la Liga Americana.

En total, fueron 10 los cuadrangulares, tres de ellos en el décimo inning, para fijar la ventaja final de 8×6 del llamado “Joven Circuito”.

Los jugadores de los Astros de Houston Alex Bregman y George Springer dispararon vuelacercas consecutivos ante el pitcher de los Dodgers Ross Stripling, en la parte alta de la décima entrada; mientras en el cierre los imitó el canadiense Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, batazo que redondeó la nueva marca para el Juego de Estrellas, pero que fue insuficiente para que la Liga Nacional llegara al empate.

Nunca se habían conectado más de seis jonrones en el tradicional “Clásico de Verano” desde que Babe Ruth sacudió el primero en 1933.

Mike Trout, Aaron Judge y el dominicano Jean Segura también pegaron bambinazos para la Liga Americana, en un juego en el que todas las anotaciones a excepción de una –un elevado de sacrificio de Michael Brantley– llegaron tras vuelacercas.

Comparte esta noticia con tus contactos.