Alejandrina Germán dice deben imponer amonestación disciplinaria a Felucho Jiménez por críticas contra el senador Félix Bautista

Santo Domingo. – La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, dijo que “ojalá impusieran” una amonestación disciplinaria a Félix “Felucho” Jiménez, por las acusaciones hechas en contra de su compañero de partido, Félix Bautista.

“Hay políticos que dominan las palabras, y hay políticos que las palabras los dominan a ellos. Yo realmente creo que son confrontaciones innecesarias, que no tienen que ver con el proceso que estamos viviendo”, dijo la también ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología sobre los comentarios de Jiménez.

Agregó que antes de acusar a alguien hay que tener pruebas, y que la actitud de Jiménez “no es la de un peledeísta”.

En una entrevista en el programa Hoy Mismo, canal 9, Felucho dijo que Bautista debió irse con Leonel Fernández a la Fuerza del Pueblo “porque él dice que Leonel es su padre”, añadiendo que el senador de San Juan de la Maguana “debería estar preso”.

Bautista respondió a través de su cuenta de Twitter haciendo un llamado a Jiménez para que presente cualquier prueba que tenga en su contra y lo invitó a debatirla en el escenario que él considere.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.