Alcaldesa Carolina Mejía continuará operativos de limpieza y desinfección por distintos sectores de la ciudad para combatir COVID-19

Santo Domingo. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía continuará este miércoles los operativos de limpieza, desinfección y fumigación y entregará mascarillas e insumos médicos por los distintos sectores de las tres circunscripciones de la ciudad, como forma de fortalecer los trabajos de higiene y prevención del Covid 19 en esos barrios.

Mejía iniciará estos operativos a las 9:00 de la mañana de este miércoles por el Ensanche La Paz, donde las brigadas del cabildo concentrarán todos los esfuerzos en fumigar, limpiar, desinfectar y retirar escombros que estén ocupando el espacio público.

Los operativos continuarán el jueves por el kilómetro ocho de la carretera Sánchez, el viernes en Gualey, sábado en el barrio Mejoramiento Social y el domingo en el Ensanche Quisqueya.

Los departamentos del cabildo que trabajarán en los operativos de limpieza son Aseo Urbano, Educación Ciudadana, Gestión Ambiental, Fumigación.

Durante los operativos la alcaldesa de la Capital entregará a los residentes de esos sectores más de 400 mil unidades de mascarillas, guantes e insumos donados al cabildo por la Organización Qatar Charity, para que puedan prevenir el contagio del coronavirus.

El Departamento de Educación Ciudadana y Gestión Ambiental ofrecerán orientación de cómo guardar la higiene para prevenir el contagio del Covid 19, que ha cobrado cientos de vidas en distintas partes de la nación.

Comparte esta noticia con tus contactos.