Alcalde de SDE Alfredo Martínez dice el PLD es un partido de «riferos y aguanteros»

Santo Domingo. – El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez “El Cañero”, dijo que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) existen políticos “torcidos” que han querido distorsionar la imagen de esa entidad política, por lo que entiende que el PLD se ha convertido en un partido de «riferos y aguanteros».

“Eso (una posible división) va a traerle consecuencias a esos políticos torcidos que a base de cuartos han querido distorsionar la imagen de la organización. Pronto el PLD se llamará Partido de Riferos y Aguanteros”, dijo el alcalde durante una entrevista en El Tribunal de la Tarde, que se transmite por el canal Coral 39.

Martínez agregó sobre su futuro político que “ya tiene una decisión tomada” y que sabe exactamente lo que hará después de su salida de la alcaldía.

Estas declaraciones de “El Cañero” se producen luego de que este denunciara que Luis Alberto Tejada, el ganador de las primarias del PLD en ese municipio, habría comprado votos de los munícipes y dirigentes de su organización por el precio de RD$2,000.

El PLD se encuentra en una crisis interna luego de la celebración de las primarias el pasado domingo 06 de octubre. Varios precandidatos acusaron a otros de realizar fraudes durante el proceso.

 

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.