NoticiasTecnología

Ahora podrás pagar Netflix con las latas recicladas


SANTO DOMINGO.- Como parte de una nueva campaña para ayudar al medio ambiente, Netflix tendrá un nuevo método de pago para los usuarios mexicanos como parte de una nueva campaña para ayudar al medio ambiente: las latas recicladas servirán para obtener crédito electrónico y abonar por el servicio de la plataforma.

Las latas recicladas deben ser exclusivamente de Herdez y depositadas en las máquinas recolectoras ubicadas en Walmart, Bodega Aurrera y Superama, en diferentes puntos de Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

Por cada lata que se recicle en las máquinas, se obtendrá un peso electrónico que se acumulará para cambiarlo y usarlo como dinero real y obtener distintos servicios.

La compañía Herdez lanzó una campaña de reciclaje que consiste en recolectar las latas y depositarlas en máquinas especiales, con lo cual se podrá obtener dinero electrónico para pagar servicios como Netflix.

Las máquinas recicladoras se encuentran en Ciudad de México, Edomex, Jalisco y otras entidades de la República.

«¡Tú también puedes darle un respiro al planeta! Busca la nueva ubicación de nuestras máquinas recicladoras Herdez y canjea tus latas por distintos beneficios. #PorUnMundoMásVivo», escribió el grupo en un mensaje de Twitter. De acuerdo con la iniciativa, cada lata se convertirá en un planta que se podrá adoptar para reforestar y apoya a la conservación de la Tierra.

Al llevar latas a las máquinas se entregará dinero en una tarjeta electrónica. Para poder realizar el pago de Netflix y otros servicios, como luz, boletos de cine, agua e incluso crédito para el celular de las compañías Telcel y Movistar.

Las latas de frijoles, verduras, chiles y similares, están entre los recipientes que podrán recolectarse para depositarse y obtener el dinero que te otorgue la máquina.

Por cada lata recolectada se sembrará una planta para dar en adopción en diversas comunidades de México que ayuden a la reforestación de zonas afectadas por incendios y otros desastres. Con información de Infobae

 

 


Botón volver arriba