Águilas propinan paliza a Toros

La Romana.- Las Águilas Cibaeñas apalearon a los Toros del Este derrotándolos 11 carreras por una, al compás de 13 indiscutibles, en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD León, dedicado a José (Pepe) Busto.

Ganó el encuentro el abridor de las Águilas Richelson Peña (3-0), en una labor de 5.0 entradas, enfrentando 20 contrarios, permitiendo 6 hits, con tres ponches. Perdió el abridor taurino Raúl Valdés (1-6), cubriendo 5.0 entradas, 6 hits, 4 carreras, no transfirió, y ponchó cuatro.

Por las Águilas también subieron al montículo Angel Castro, Giovanni Soto, Ulises Joaquín y Víctor Payano. Por los Toros desfilaron en el box, además de Valdés, Frank Garcés, Fautino de los Santos, Patt McCoy y José G. Valdez.

Al madero por las Águilas John Mora de 1-1, un doble con dos impulsadas; Wilmer Difó de 3-2, una impulsada; Edwin Espinal de 3-1, una impulsada y una anotada; Luis Valenzuela de 3-2, una anotada y una empujada; Daniel Santana de 3-1, una empujada y una anotada; Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte, Kennys Vargas, Pedro Severino, un hit cada uno.

Por los Toros del Este Anderson Feliz de 4-3; Alexi Casilla de 5-2; Manuel Margot de 4-2; Deibinson Romero de 4-2, una anotada; Ademar Rifaela de 4-1.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.