Agentes del FBI investigan muerte de otro turista estadounidense en hotel Punta Cana; con este suman seis los fallecidos

Santo Domingo. – Robert Bell Wallace, de 67 años, de California, turista estadounidense, murió mientras estaba de vacaciones en Punta Cana.

Su caso ha sido tomado por el FBI, luego de que se elevara a seis el número de muertes misteriosas en hoteles de República Dominicana.

El caso de Bell Wallace ocurrió luego de beber del minibar en su habitación en el Hard Rock Hotel & Casino Resort, dijo a Fox News su sobrina, Chloe Arnold.

“Tenemos tantas preguntas”, expresó. “No queremos que esto le pase a nadie más”.

Se trata del mismo hotel donde David Harrison, de Maryland, murió el año pasado, y su familia ahora también está cuestionando su repentina muerte en la isla.

Los familiares de Bell Wallace dieron a conocer el caso, tras leer las noticias de los otros casos de estadounidenses, incluida una pareja que murió en otro complejo con todo incluido en la isla.

Arnold insistió en que su tío, un ávido viajero, había estado “bien” hasta que tomó un whisky del minibar de su habitación mientras estaba en el hotel para la boda de su hijastro.

“Comenzó a sentirse muy enfermo, tenía sangre en la orina y en las heces inmediatamente después”, afirmó.

Murió el 14 de abril, tres días después de caer enfermo en su habitación, pero las autoridades dominicanas no han resuelto el caso.

El FBI confirmó a Fox News que se unía a la investigación sobre las muertes en la isla, con expertos que también realizaban pruebas en Bahía Príncipe, donde murieron los primeros tres turistas.

Comparte esta noticia con tus contactos.