Agente de la Policía Nacional y su padre asesinan a tres personas en el sector La Toronja

SANTO DOMINGO. –Un raso de la Policía Nacional y su padre asesinaron en la tarde de ayer a tres personas en un negocio de mecánica por problemas desde hace 20 años, en el sector La Toronja, en Santo Domingo Este, la cual era utilizada como un parqueo por ambas partes.

El raso de la policía, Juan David Cuevas y su padre, Simón Cuevas Peña, mejor conocido como el “El Chicharronero”, impactaron de balas y machetazos a Miguel Luis Sosa Santana, Miguel Ángel Montero y al propietario del negocio, Erickson Fernando Ramírez con impactos de bala y machetazos por rencilla desde hace 20 años por la acera de un callejón.

Las víctimas eran sus vecinos de al lado, originándose la discusión cuando Juan David llegó a su casa alrededor de la 1:00 de la tarde y encontró el vehículo, enfrente de su hogar y propiedad de los mecánicos, obstaculizando la entrada de su casa.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, informó que “Hubo una discusión entre el raso y los empleados del taller. De pronto uno de los mecánicos agarró un tubo y le dio un tubazo al agente y este reaccionó buscando una pistola. El padre del raso que estaba ahí entró a la casa y buscó un machete, y entonces, ocurrió la tragedia”.

Su hijo aún no se ha entregado a las autoridades. Pero según el vocero policial, el raso está siendo buscado para que responda por los hechos.

“El papá se está tratando de comunicar con el raso para que él se entregue. El padre dice que, si se logra comunicar con su hijo, él se entregará”, expresó el vocero policial.

Un menor de cuatro años de edad también resultó herido en un muslo durante la trifulca.

El menor de edad fue trasladado al Hospital Darío Contreras por uno de los vecinos, y posteriormente fue llevado al Hospital Robert Reid Cabral, donde se encontraba estable.

Los tres cadáveres fueron levantados por el médico legista, Catherine Diloné, y trasladados al Hospital Marcelino Vélez para los procedimientos de lugar.

Comparte esta noticia con tus contactos.