Actriz Noelia arremete contra el comunicador dominicano Tonny Dandrades tras entrevistar a su ex

EE.UU.- La cantante y actriz puertorriqueña Noelia arremetió contra el periodista dominicano Tony Dandrades tras una entrevista que le realizó a su ex pareja el cantante urbano Yamil Gorritz, con quien grabó un video intimo que trascendió y se convirtió en un escándalo de escala mundial.

“Este canalla @tonydandrades que se dice periodista, utiliza mi nombre después de 14 Años para darle una mano y plataforma promocional a este “obscuro personaje”, que no contento con la desgraciadez que me perpetró junto con un “Paquete de Cobardes” en Puerto Rico, ahora busca los reflectores de la mano de Tony Dandrades al que le dice “Gracias Hermano por la Oportunidad”, sin remordimiento real de haber ejecutado la canallada más grande que me han hecho en la vida”, expresó.

“Aprovecharse de una mujer en su peor momento, débil, drogada, suicida y sin un hombre que me protegiera de estos marranos. Gracias a Dios ya uno de estos demonios cómplices de este lodazal ya fue juzgado por Dios y murió. Pero ahora se suma a estos “puercos” Tony Dandrades, resucitando al otro canalla que queda vivo de mi peor desgracia”, señaló.

En su mensaje, Noelia denuncia que nunca ha recibido una disculpa por parte de Yamil Gorritz, un hombre “sin remordimiento real de haber ejecutado la canallada más grande que me han hecho en la vida, aprovecharse de una mujer en su peor momento, débil, drogada, suicida y sin un hombre que me protegiera de estos marranos”.

La cantante también se refiere de forma despectiva a su padrastro, el ya fallecido ejecutivo Carlos ‘Topy’ Mamery. Sobre el que fuese esposo de su mamá, la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, Noelia agradece que uno de esos “demonios cómplices de este lodazal ya fue Juzgado por Dios y murió”.

Gorritz, de 38 años, quien fue arrestado por tráfico humano y estrenó este lunes en Primer Impacto el video del tema ‘Tenías 16 años’, motivo por el cual fue entrevistado por el periodista.

En otro orden Dandrades dijo que su función como periodista es hacer las preguntas necesarias y que por ser un caballero no responderá a la cantante.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.