Abren importante Consultorio para sanar el Pie Diabético en RD

Santo Domingo.- Los doctores Enrique Susana y Víctor Cabrera conocedores de la problemática de los diabéticos dominicanos, decidieron abrir un consultorio para atender y sanar a los ciudadanos y ciudadanas que padecen de Diabetes, ya que en la República Dominicana no existía una clínica especializada en la atención y seguimiento a los pacientes que sufren de esta terrible enfermedad.

«El Consultorio del Pie Diabético es producto de un esfuerzo de casi 6 años que hoy se convierte en realidad, así como también un proyecto que ha nacido del corazón y me siento feliz de realizarlo», expresó el doctor Susana en el acto inaugural. Asimismo, indicó que este Centro va  dirigido a gente de escasos recursos especialmente a los de clase baja.

De su lado el Dr. Víctor Cabrera dijo que la idea del Consultorio del Pie Diabético surgió después de un análisis y estudio exhaustivo para determinar la cantidad de personas diabéticas que hay en el país y que necesitan la asistencia especializada con médicos experimentados en la materia, esa es la razón por la que dieron apertura el Centro Médico que está en capacidad de sanar a los pacientes que acudan a consultas.

Dentro del equipo de especialistas en el área que estarán acompañando a los doctores Susana y Cabrera están los profesionales de la Medicina Diabética Francisco Burgos, Franklin Terrero y Lilian Martínez.

Los servicios que ofrecerá el Consultorio son: Atención multifactorial a pacientes con Pie Diabéticos, identificación del Pie Diabético y factores de riesgo, asistencias domiciliarias, supervisión domiciliaria del paciente, procedimientos quirúrgicos menores y curas del Pie Diabético. El mismo está ubicado en la Calle Paraguay No. 153, Villa Juana, detrás del Club Mauricio Báez próximo a la Avenida Máximo Gómez.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.