Abogada Sonia Marlene asegura que encarcelamiento de Antonio Carbone fue un entramado para quitarle sus riquezas 

Santo Domingo. – La abogada del inversionista Antonio Carbone, Sonia Marlene Guerrero aseguró que el encarcelamiento del empresario secuestrado en República Dominicana solo se trató de un entramado para quitarle todas sus riquezas.

Guerrero señaló que el señor Fernando Báez fue el primer querellante del señor CARBONE, donde fue sometido a prisión sin la orden de un juez y condenado injustamente. Y actualmente se está conociendo la apelación de la sentencia, la cual de acuerdo al debido proceso deberá ser anulada por las violaciones constitucionales debidamente comprobadas en ese proceso.

Entrevistado por el periodista Dugueslin Santana en el programa “Un Día es Suficiente” que se transmite de lunes a viernes a las 6 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, la abogada Sonia Marlene, dijo que la parte querellante y su supuesto socio Adrew M. Pajak pusieron la primera querella de falsificación el 4 de noviembre del 2014 y ellos tanto como la procuraduría fiscal de ese momento, sabían que no iban a poder obtener una orden de arresto en base a ese caso.

Como el objetivo principal de Báez y Payak era una orden de arresto rápido, se inventaron un supuesto intento de homicidio, donde terminó quemándose un carro mágicamente a las 2 de la mañana, y ejecutaron su segunda denuncia en contra de Carbone el 25 de enero de 2015, y que inclusive el testigo ha cambiado la versión de los hechos mas de cinco veces, según la abogada Marlene. Hasta el momento solo espera que se esclarezcan los hechos en las respectivas audiencias.

Comparte esta noticia con tus contactos.