Atleta dominicano Luguelín Santos asegura que en la vida no se puede ser conformista

SANTO DOMINGO. – El atleta dominicano Luguelín Miguel Santos Aquino, aseguró que en la vida no se puede ser conformista, y que siempre hay que luchar por más, porque para lograr los objetivos es necesario tener las metas claras, un rumbo fijo y nunca desmayar.

Santos, explicó que el camino hacia el éxito nunca es fácil, porque de serlo todo el mundo seria grande o exitoso, pero que en la vida hay que esforzarse y aprender de los tropiezos, para alcanzar los sueños.

En ese orden, indicó que los consejos son parte esencial para un buen desarrollo, porque a cierta edad no se entienden muchas cosas, pero que el tiempo muestra la realidad y dijo que se hace necesario pedir ayuda para lograr algunas metas, además certificó que la familia tiene gran importancia para forjar un camino correcto.

Luguelín Miguel Santos Aquino, expresó que la disciplina juega un papel esencial para cualquier tipo de deporte o actividad que se desarrolle, debido a que hay metas que se tornan difíciles, pero que es necesario prepararse duro para lograrlas.

La entrevista se realizó en el programa “Logrando Metas TV” que producen y conducen las Psicólogas Mirelis Martínez y Nairobi Moya, y la abogada Betty Marte, todos los sábados en horario de 8 a 9 PM, por el canal Hilando Fino TV, ¡Televisión a Otro Nivel!