Dirigente del PLD Eddy Skinner asegura liderazgo de Leonel y Danilo se deben cohesionar

SANTO DOMINGO. – El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y jurista, Eddy Skinner Ozuna Martínez, aseguró que el liderazgo del exmandatario Leonel y el presidente Danilo deben cohesionar, porque son los mas visibles y si armonizan no existirá ninguna duda de que la estructura morada continúe en el poder.

Entrevistado por la comunicadora Maryanne Fernández en el programa “Claroscuro” que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Ozuna Martínez, dijo que el PLD se ha consolidado durante los últimos 20 años como la principal fuerza política de RD ganando elecciones, pero que no siempre fue así, porque antes era un partido de cuadros, con menos de 18 mil miembros.

El abogado Skinner, expresó que durante los años que ha gobernado el PLD, en el país ha habido crecimiento económico, pero que existen brechas que superar como lo es la de la desigualdad, educación, salud, seguridad, transparencia, y un mejoramiento en el sistema de pensiones.

Eddy Skinner, puntualizó que el mandatario Danilo medina ha dinamizado la economía del país, y que las Visitas Sorpresas han roto con la cultura de solo ver al presidente en el Palacio Nacional, porque un gobernante no es un ente aislado de su población. Asimismo, indicó que el PLD ha perdido la mística o su conjunto de valores como organización interna en los últimos años, debido a que su estructura ha crecido mucho, dando una amplia apertura desde el año 2001.