Presidenta del Frente de Abogado del PRM asegura Hipólito Mejía es la única opción que le queda a RD para salvarse del “derrotero”

SANTO DOMINGO. – La presidenta del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Belgia Soler, aseguró que el precandidato presidencial Hipólito Mejía es la única opción que le queda a la República Dominicana para salvarse del “derrotero”, debido a que considera que este es quien posee los conocimientos estatales que se necesitan para cambiar la situación.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Soler, dijo que el presidente Danilo Medina no mide las consecuencias de sus acciones, ni se inmuta ante la situación que acapara el país.

En otro tenor, indicó que la mayoría de los funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se han hecho millonarios y que no se sabe en que parará la sociedad dominicana, porque hasta cuando son sacados del Gobierno son pensionados con miles y miles de pesos.

Belgia Soler, manifestó que al Estado no le interesa la problemática haitiana que mantiene en agobio a la ciudadanía, porque estos extranjeros tienen invadidos la mayoría de los sectores de RD, y no hacen nada.

 

Deja un comentario