A partir del próximo sábado inicia el programa “Logrando Metas TV” por el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!

Santo Domingo. – A partir del próximo sábado 10 de noviembre dará inicio el programa “Logrando Metas TV” por el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, el mismo estará enfocado en el análisis de la conducta humana, personas que han roto barreras logrando éxitos, comentarios, temas jurídicos, coaching y recomendaciones de cómo lograr objetivos y avanzar en la vida. Además, responderá al formato de entrevistas a personalidades que han trascendido en los diferentes ámbitos de la sociedad.

La nueva propuesta televisiva contará con un equipo de experimentadas profesionales en áreas tales como la Psicología, el Periodismo y el Coaching. Dicho espacio será producido y conducido por las psicólogas clínicas Mirelis Martínez y Nairobi Moya quien también es Coach, además de la abogada y periodista Betty Marte.

El programa se transmitirá todos los sábados en horario de 8 a 9 PM, y hará uso de las más importantes redes sociales como son: Facebook Live, Instagram Live, Twitter, YouTube Live, y Periscope, así como también por una red de cables para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.

Esta oferta televisiva será transmitida por la poderosa plataforma del canal Hilando Fino TV. Televisión a otro nivel… Con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, a través de los sistemas de cable: Cable +, My Cable, Cable Alerta y Cable Max, también por las plataformas digitales Canales Dominicanos En Vivo, networkvision.tv en Apple, IPad, IPhone, Android, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, MAG254, Smart TV Samsung, Smartv LG, VivaLive TV, Canales Dominicanos, en más de 16 plataformas diferentes, livio.com en la categoría “TV en línea” posición No. 1, así como también por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, simultáneamente por todas las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube.

Deja un comentario