Bachatero Marino Castellanos realizará gira por a EEUU

Santo Domingo. – El bachatero Marino Castellanos se pero Marino Castellanos realizará gira por a EEUUrepara para llevar su música a los Estados Unidos, en una extensa gira, desde el 11 de octubre hasta el 18 de diciembre.

El bachatero quien en la actualidad goza de una gran pegada dentro y fuera del país con el tema “Voy a romper la cama en dos” de la autoría del compositor César David Castro (CDK), regresó de Europa recientemente donde se presentó en Madrid, Barcelona, Italia y Suiza,

Para el intérprete de “La Piscina” el momento actual de su carrera ha sido como un resurgir y volver a sus mejores tiempos. Su historia musical es extensa siendo uno de los bachateros que más éxitos ha pegado en la radio y su música ha calado en todos los estratos sociales.

Castellanos es un artista con más de 34 años de carrera consagrado a la bachata, género que le ha llevado a recorrer toda Latinoamérica y otras partes del mundo.

Dentro de sus éxitos se encuentran “El que nada tiene nada vale”, “Que me lleve quien me trajo”, “Vuelve conmigo” entre muchos otros. Sin lugar a dudas es uno de los artistas populares más pegado de este tiempo.

Deja un comentario