Avanzan de manera acelerada los trabajos de mantenimiento del estadio Quisqueya

Santo Domingo. – Avanzan de manera acelerada los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con miras al inicio del torneo de béisbol invernal

Las brigadas de Obras Públicas y empleados de la constructora Pimsa, encargada de la reconstrucción del “Séptimo Cielo” o palco de prensa, destruido por un incendio en diciembre del año pasado, trabajan de manera incansable para que el viejo parque, inaugurado en 1955, luzca su mejor rostro para la justa invernal, que estará dedicado al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

El terreno de juego luce en óptimas condiciones y el mismo servirá para el encuentro de fogueo que sostendrán los Tigres del Licey y los Leones del Escogido este jueves a las seis de la tarde.

Miembros de Obras Públicas trabajan en la señalización de las calles que dan acceso al estadio, así como el acondicionamiento de las áreas verdes.

De su lado, obreros de la compañía Pimsa laboran a todo vapor en la parte frontal del parque de béisbol, mientras otro grupo de empleados de diferentes casas comerciales ubican su publicidad en los jardines del estadio, así como en otros lugares a lo externo del recinto beisbolero.

Asimismo, se ultiman todos los detalles de los diferentes espacios de ventas de comidas y bebidas durante las jornadas correspondiente al calendario del torneo.

Asimismo, integrantes de los Tigres acondicionan la tienda de ventas de artículos alusivos al conjunto 22 veces campeones del torneo invernal.

Para el jueves está programada la celebración de una venta de pasillos con artículos de hasta un 50%, así como la firma de autógrafos por parte de los jugadores del equipo azul.

El torneo arranca este sábado con tres encuentros. El primero, a celebrarse en el Quisqueya a las dos de la tarde entre Gigantes del Cibao y Leones del Escogido; mientras que, a las cinco de la tarde, los Toros del Este recibirán la visita de las Estrellas Orientales en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

En tanto, que, a las seis de la tarde en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros se enfrentarán los Tigres del Licey ante las Águilas Cibaeñas.