Licey gana tras jonrón de Arismendy Alcántara

Arismendy Alcántara, del Licey, conectó cuadrangular de tres carreras para vencer al Escogido 6-3 este jueves y obtener su primera victoria en los partidos de pretemporada del 2018 de la Liga Dominicana.

Alcántara, quien entra en su séptima temporada con los bengalíes sacó la pelota del estadio de la Academia de los Marineros de Seattle, en desventaja de 0-1, abriendo un marcador de seis carreras en la cuarta entrada.

Esta fue la primera victoria de los Tigres en estos juegos después de haber perdido los dos primeros compromisos ante las Estrellas Orientales a principios de semana. El año pasado ante los Leones perdieron el primero 5-4 y el segundo fue suspendido por lluvia.

César Rosado trabajó en la primera entrada con un ponche, siguieron detrás; Juan Paniagua (2do), Alfredo Fígaro (3ero), Miguel Rosario (4to), Esmerlin Vásquez (5to), Atahualpa Severino (6to), Gabriel Pérez (7mo), Ismael Cabrera (8vo) y Ángel Ventura 9no).

Enny Romero, se enfrentó a seis bateadores en las primeras dos entradas; Luego siguieron José Cisneros (3ero), Carlos Contreras (0-1), Euclides Leyer (5to), Daniel Ramos (6to), Ronnie Agustín (7mo) y Robinson López (8vo).

Miguel Rosario (G, 1-0) se enfrentó a cuatro bateadores en una entrada con dos ponches, mientras que Ángel Ventura (S, 1) retiró la novena.