Escritora y conferencista colombiana Martha Quiñones dice la educación es el factor más incidente de feminicidios en RD

SANTO DOMINGO. – La escritora y conferencista colombiana Martha Quiñones, dijo que el factor que más incide en la gran ola de feminicidios y violencia de género que se presentan en República Dominicana con regularidad, es la educación, porque desde muy corta edad los someten a ver con normalidad los maltratos.

Entrevistada por el periodista Vargavila Riverón en el programa “Frías y Calientes” que se transmite de lunes a viernes a las 9 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Quiñones que este tipo de conductas es aprendida muchas veces por ignorancia o conductas aprendidas, desde el núcleo familiar, que no identifican a tiempo las señales de violencias emitidas en este caso por los hombres.

La escritora explicó el objetivo central de su libro “abre tu corazón”, el cual esta enfocado a las féminas, ya que son mas escudriñadoras de libros de superación personal, por ser mas receptivas y buscan siempre crecimiento en diferentes aspectos personales, así como que este busca que las mujeres se identifiquen con historias bíblicas que se acomodan a las realidades que hoy en día en su mayoría experimentan.

Finalmente, invitó a la audiencia a que este 14 y 15 de septiembre del año en curso, acudan a deleitarse con la conferencia titulada “(SPA) sanidad para el alma”, que estará presentando en la iglesia “Casa de Dios”, pasión por Cristo, en Santo Domingo, R.D.

Deja un comentario