Reconocerán a Víctor Manuelle como un ícono de la música tropical latina

EE.UU. –El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, será reconocido por el Salón de la Fama de Compositores Latinos, por considerarlo una “inspiración” y un ícono de la música tropical latina.

El salsero recibirá el galardón especial, Premio Ícono, en la sexta edición de los Premios La Musa, que el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) entregará en Miami el 18 de octubre.

Los músicos y fundadores de LHSOF, Desmond Child y Rudy Pérez, indicaron que es un privilegio honrar a Víctor Manuelle por “su destacada e impecable carrera”

Hasta el momento solo el español Alejandro Sanz y el colombiano Carlos Vives se han hecho acreedores de este galardón, en 2014 y 2017, respectivamente.

En la ceremonia, que se celebrará en el James L. Knight Center de Miami, se rendiría tributo al cantante español Raphael con el galardón especial Leyenda En Vida, y se homenajeará a la mexicana Gloria Trevi, al cubano Chucho Valdés, al ecuatoriano Carlos Rubio Infante y al venezolano Fernando Osorio, que entrarán en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.