Impartirán curso de Edición para TV destinados a críticos de arte, periodistas y comunicadores residentes en Nueva York

Nueva York. – El Centro de Medios Comunitarios MNN El Barrio Firehouse y la Asociación de Cronistas de Arte en esta ciudad impartirán un curso de Edición para Televisión dirigido a periodistas, críticos de arte y comunicadores que luego de realizar otros cursos de Cámara y Estudio de Televisión podrán producir sus programas gratis en el canal EHarlemTV.

Se abrirá una sesión de información y orientación este miércoles 11 a partir de las 6:00 de la tarde, para todos los dominicanos interesados en participar del curso de Edición para Televisión, en la nueva instalación educativa y de producción de Manhattan Neighborhood Network, localizada en el 175 East 104th Street, New York, NY 10029.

Zenaida Méndez, directora del Centro y el periodista Adalberto Domínguez, presidente de la filial de Acroarte en esta metrópoli, informaron que las clases para aprender a editar se iniciarán el 18 de Julio, los lunes y viernes, de 6:30 a 9:30 p.m.  Un segundo curso se ofrecerá los sábados del 15 de septiembre al 13 de octubre, de 10:00 am a 2:00 pm.

Las personas deben presentar al momento de inscribirse para participar en los cursos prueba de domicilio: licencia de conducir o factura de su cuenta de teléfono, móvil o cable. Se requiere un aporte de sólo $25.00 que puede ser pagado con cheque, money order o tarjeta de crédito a MNN El Barrio Firehouse Community Media Center. No se acepta dinero en efectivo. Mas detalles llamar a Zenaida Méndez al teléfono 212-757-2670 Ext. 212 – Webside: www.mnn.org. y/o Adalberto Domínguez al 347-391-9311.

Habrá certificado de participación.