Designan nueva directora del Hospital municipal Doctor Jacinto Mañón

SANTO DOMINGO. –La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Mirna Font- Frías, designó la nueva directora del hospital municipal Doctor Jacinto Mañón a la doctora Grisely Pozo, quien resultó ganadora del concurso para ocupar esa plaza.

La directora del SRSM dijo que Pozo es una persona capaz, con gran experiencia en gerencia y sobre todo conocedora del rol que debe desempeñar para alcanzar las metas tazadas en aras de ofrecer un servicio de primera a la población que demanda asistencia en ese centro de salud.

“Nosotros estamos aquí para acompañarle a fin de que se realice una excelente gestión y también para que se cree un clima laboral adecuado, donde el personal médico y administrativo puedan dar lo mejor de sí y eso se perciba en la atención a los usuarios”, expresó Font-Frías.

La directora de SRSM destacó la trayectoria y el trabajo realizado por el director saliente, Serafín Guzmán, a quien agradeció en nombre suyo y del director del SNS, Chanel Rosa Chupany, su empeño y disposición para realizar una buena labor en este y otros hospitales en los cuales prestó servicio.

En tanto que el doctor Guzmán se mostró satisfecho con el SNS Y SRSM por la confianza depositada en él durante su gestión y ofreció su respaldo a la doctora Pozo para que logre sus objetivos.