Continúa el despilfarro de los fondos del Estado; presidente Danilo Medina paga más de RD$187 mil a artistas sin que estos muevan un dedo

Santo Domingo.-Continua el despilfarro de los fondos del Estado dominicano, debido a que el gobierno del presidente Danilo Medina carga las nóminas de las diferentes instituciones gubernamentales con pagos que superan los RD$187 mil a múltiples artistas sin que estos muevan un dedo.

Tal es el caso de personalidades como Johnny Ventura, Sergio Vargas, Milly Quezada, y José Antonio Molina,  quienes devenga un sueldo mensual de RD$ 50mil a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República.

Del mismo modo lo hacen Pavel Núñez cobrando RD$100 mil pesos a través del Ministerio de Cultura, Arisleyda Villalona mejor conocida como “La Condesa” RD$ 36 mil por medio del Ministerio de Obras Públicas Comunicaciones y Mipymes (MOPC), Sharmín Díaz RD$100 por medio de Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) y Marcos Díaz quien obtiene RD$187 del Ministerio de Deportes.

Estas figuras artísticas entre otras más son pagadas por el mandatario Medina, solo para que declaren su simpatía con los morados y vociferen que en el país todo anda bien a pesar de los múltiples problemas de corrupción e impunidad evidentes ante los ojos de la sociedad dominicana.

Estos datos públicos están presentes en los registros de pagos de los mencionados ministerios y pueden ser consultados en línea por medio de sus respectivas páginas web.