Ricky Martí revela que se casó con su novio para ser su esposo

Santo Domingo.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que se casó con su novio, el artista Jwan Josef, para convertirse en su esposo.

El propio artista fue quien reveló que contrajo nupcias con su amor, a quien pidió matrimonio de rodillas en el 2016.

“Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”, dijo a la revista E News!

Sobre la gran fiesta que prometió, Martin dijo que la harán en unos meses. “Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber”, expresó durante la entrevista.

“Su relación comenzó en 2016 y en noviembre del año pasado anunciaron en The Ellen DeGeneres Show que estaban comprometidos: “Nos acabamos de comprometer. ¡Estoy sudando!… Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal…”, le contó a la conductora, quien le contestó: “Estoy tan feliz por ti… ¡Te lo mereces!”, publicó la revista Peopleenespañol, que acompañó la noticia con fotografías de la pareja con anillos de matrimonio como prueba de la boda.

La fotografía fue tomada en la mansión que el artista compró recientemente. “El material en cuestión pertenece a la revista Architectural Digest, en cuya edición de enero el artista presenta su fabulosa mansión de $13.5 millones en Beverly Hills, CA.”, dijo.