Diputado Amado Díaz desliga al PRM del caso regidor de Jimaní al que se le decomisó 111 libras de marihuana

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Amado Díaz, dijo que las acciones personales del regidor de Jimaní, Pascual Aristy Novas Novas, apresado con 111 libras de marihuana no tienen nada que ver con la organización, por lo que considera que se debe desvincular al PRM del hecho.

El legislador indicó que Novas Novas, es una persona mayor de edad y como tal debe responder por sus actos.

“Es una persona que pertenece al PRM, pero pudo pertenecer a cualquier otro partido político. Tendrá que responder por sus actos”, dijo el diputado.

El funcionario expresó que lamenta que  Pascual Aristy pertenezca al PRM, ya que  ese acto afecta la imagen la organización moderna.

Aclaró que no fue a la fiscalía de la provincia por el caso del regidor, sino que fue a encontrarse con un abogado por cuestiones particulares.

Se recuerda que Aristy Novas fue detenido junto a Javier Familia Encarnación y María de la Cruz Zarzuela Fragoso en la autopista de San Isidro, mientras se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, blanca y en un automóvil Toyota Vitz en la que según informes de la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) y de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), se le ocupó 12 paquetes de marihuana con un peso equivalente a 111 libras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *