Sociedad Dominicana de Ortopedia elige presidente y junta directiva 2017 – 2019

Santo Domingo.-En el marco del XXXVIII Congreso Internacional de Sociedad Dominicana de Ortopedia, realizado recientemente en Punta Cana, la SDOT celebró la Asamblea Eleccionaria resultando ganador por otro período el Dr. Julio Landrón de la Rosa y su Plancha La Gran Unidad.

Es la primera vez en los 48 años de fundada la Sociedad que un presidente es reelecto por un tercer período. Dicha asamblea se celebró en total armonía donde sólo se presentó una sola plancha encabezada por el Dr. Landrón, dando muestra de unidad de todos los ortopedistas dominicanos alrededor de su presidente y la junta directiva.

Dicha asamblea fue conducida por la comisión electoral conformada por: Dr. Leonidas Benzan (pasado Pte. SDOT y presidente comisión electoral), Dr. David Abreu, Lic. Faustino Cedeño (abogado notario), y el Dr. Santos Ramírez (delegado del CMD).

El Dr. Julio Landrón agradeció la confianza depositada en él, “ya que con el esfuerzo de todos hemos levantado desde las cenizas esta institución y la hemos colocado en uno de los principales sitiales de las sociedades especializadas del país”, dijo.

“Asumimos el compromiso con humildad pero firmes en nuestras realizaciones que vendrán, y preservando la institucionalidad y la apertura para todos los Ortopedistas del país”, manifestó Landrón.

Un comentario sobre “Sociedad Dominicana de Ortopedia elige presidente y junta directiva 2017 – 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *