Bad Bunny no se presentará en Venezuela

Puerto Ríco.-El intérprete del sencillo “Chambea”, Bad Bunny, aclaró los rumores que giran en torno a una supuesta presentación que haría en la ciudad de Valencia, Venezuela.

Mediante un video que colgó este 5 de diciembre en su Instagram Stories, Bad Bunny indicó que entre sus planes si esta venir a Venezuela, pero no por los momentos, descartando así alguna presentación en el país en los próximos días.

“Mi gente la información esa de que yo voy a Venezuela es totalmente falsa, 100% falsa. Feca, feca, feca que yo no voy para Venezuela. Estoy loco de estar allá, pero todavía no”, expresó.

Recordemos que la información acerca del supuesto show en el que actuaría el puertorriqueño este 6 diciembre fue dada por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien indicó que Bad Bunny estaría en el cierre de campaña del candidato oficialista a la Alcaldía de Valencia, Jesús Alejandro Marvez.

En el momento de anunciar el espectáculo Lacava prometió que cantaría a dúo con Bad Bunny la canción “Si tu novio te deja sola”, la cual ha usado como bandera en diversos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *