Desconocidos asaltan factoría arrocera en Montecristi; hieren de gravedad a su propietario

Montecristi.- Varios desconocidos asaltaron la madrugada de este martes una factoría arrocera en Hato del Medio,  Guayubín de la provincia de Montecristi e hirieron de gravedad a su propietario de origen japonés Takeshi Mukai.

El empresario Mukai, se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago donde recibe atenciones médicas luego de haber recibido tres disparos en distintas partes del cuerpo, dos de ellos en el tórax y otro en el costado derecho.

Según informaciones los delincuentes penetraron a la fábrica arrocera el cual supuestamente obligaron a un vigilante privado  de nacionalidad haitiana, trasladarlos hasta la habitación de una vivienda que construyó Mukai, próximo a la empresa, donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que los ladrones cargaron con una escopeta, una pistola,  una gran cantidad de dinero y prendas propiedad del empresario. Esta mañana se desconocía el paradero del vigilante,  por lo que es buscado por las autoridades desde tempranas horas.

Desde tempranas horas en la escena se encuentran el general Ludwing Suardy, director regional Noroeste de la Policía,  miembros de la Policía Científica y un fiscal de homicidios

Se recuerda que hace dos años, el empresario Takeshi Mukai, fue precandidato a regidor en Dajabón, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también presidió el proyecto político Mukai, que apoyaba las aspiraciones del  ingeniero Olgo Fernández, actual director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos –INDRHI-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *