Yanquis eliminan a Indios y avanzan a la serie de campeonato

Cleveland.- En un arduo juego los Yanquis de Nueva York eliminan a los Indios de Cleveland y avanzan a la serie de campeonato de la liga americana. Didi Gregorious, que va tras las huellas que dejó Derek Jeter en el Clásico de Otoño, pegó dos jonrones frente a Corey Kluber y los Yanquis de Nueva York superaron este miércoles 5-2 a los Indios de Cleveland en el quinto partido de la Serie Divisional, con lo cual completaron su repunte tras haber ido perdiendo 2-0 y destronaron a los campeones de la Liga Americana.

Estos Yanquis resistentes ante la adversidad evitaron ser eliminados por cuarta ocasión en esta postemporada y avanzaron para enfrentar a los Astros de Houston en la serie por el campeonato de la Americana que arrancará el viernes en el estadio Minute Maid.

El campocorto Didi Gregorius pegó dos jonrones contra Corey Kluber, uno solitario en el primer inning, y el otro de dos carreras en el tercer episodio, que le dio ventaja 3-0 a Nueva York.CC Sabathia llevaba 4 entradas sin permitir carreras, hasta que Pérez y Ushela le dieron sendos sencillos impulsador de dos carreras y Cleveland se acercó 3-2.

Kluber lanzó tres entradas y dos tercios, permitió tres carreras, tres imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó seis contrarios.

Sabathia toleró dos anotaciones, cinco hits y abanicó nueve hombres en cuatro entradas y un tercio.

18 comentarios sobre “Yanquis eliminan a Indios y avanzan a la serie de campeonato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *