Presidente del PASOVE Antolín Polanco dice que su partido está listo para recibir a todos los miembros del Movimiento Verde del país

Santo Domingo.- El presidente del Partido Verde Dominicano antiguo PASOVE, José Antolín Polanco, dijo que su organización política está lista para recibir a todos los miembros del Movimiento Verde que quieran formar parte de ella, asegurando que ya hay integrantes de la Marcha contra la impunidad que serán elegidos como próximos postulantes para las elecciones.

Antolín Polanco reveló que el destacado comunicador Michael Miguel Holguín fue uno de los miembros de la Marcha Verde que pasó a formar parte del PASOVE; así como también el numerólogo Cristian Casa Blanca quien será el candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo).

Polanco explicó que esta institución es hasta el momento el proyecto más joven que tiene la República Dominicana y que aquellos que se han unido es porque han observado que los objetivos de este son muy diferentes a los demás. “Somos un partido ecologista que no busca oportunismo y que siempre está trabajando aunque no estemos en campaña”, manifestó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político Polanco expresó que su alianza con el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es más por amistad que por política, ya que desde hace años conoce a Danilo, aunque aseguró que con esta sociedad electoral no han logrado nada, sino todo lo contrario, han perdido mucho.

“Lo mejor que le pasó a RD fue la reelección de Medina”

El director ejecutivo del Consejo Nacional de Población y Familia (Conapofa), Antolín Polanco, afirmó que lo mejor que le pasó a RD fue la reelección del mandatario Medina Sánchez, ya que gracias a esta decisión el país tiene una de las mejores economías de toda Latinoamérica.

Además, al referirse a la popularidad del ejecutivo Medina dijo que lo importante no es como un hombre empieza sino como termina, por lo que tiene todas las esperanzas en que esta gestión terminará mucho mejor que la anterior.

Por otro lado, Polanco hizo un llamado a todos los jóvenes dominicanos que quieran incursionar en el mundo de la política para que se unan al Partido Verde, ya que considera que los cargos políticos en el país son heredados, negándoles la oportunidad a la juventud que representa el verdadero liderazgo de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *