Krisspy: “Con la muerte de mi pequeño hijo se fue una parte de mi vida”

Santo Domingo.- El intérprete de música típica, Krisspy,  dijo que con la muerte de su hijo pequeño a mí se le fue parte de mi vida.

“Eso me ha cambiado todo y tendré que vivir siempre con ese dolor, porque es algo que ningún padre está esperando”, expresó el artista.

Confesó que antes de ver a otro hijo suyo morir, prefiere que Dios se lo lleve a él, pues no desea ni siquiera pensar que una tragedia similar llegue de nuevo a su casa.

“Dios es el único que sabe por qué hace las cosas. Yo tengo muchas preguntas y pocas respuestas, pero solo espero que eso no nos suceda otra vez y si va a pasar prefiero ser yo el escogido por Dios. Antes de ver morir a otro hijo prefiero Dios me lleve a mí, porque en verdad no quiero vivir ese episodio de nuevo en mi casa”, expresó el artista.

Y es que a dos años de la muerte de su hijo, a quien bautizó como Krisspy de los Santos (Krisspy Junior), de 11 años, para él y su familia este ha sido un acontecimiento imborrable.

Un comentario sobre “Krisspy: “Con la muerte de mi pequeño hijo se fue una parte de mi vida”

  • el 24 septiembre, 2017 a las 8:49 pm
    Permalink

    Hi! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I really enjoy reading through your articles. Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same subjects? Thank you!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *