Dominicanos Carlos de la Mota y Vielka Valenzuela relatan momentos de pánico durante terremoto

Santo Domingo.- Muchos artistas, actores y comunicadores vivieron en carne propia el segundo terremoto más grande que ha ocurrido en México en este año, incluyendo a dominicanos que residen en ese país , los actores Carlos de la Mota y Vielka Valenzuela, reportaron que se encuentran bien, y relataron en sus redes sociales los momentos de pánico que vivieron en durante el sismo.

Carlos de la Mota compartió un video en Instagram. El actor dominicano, residente en México, se encontraba en los estudios de Televisa San Ángel al momento de suceder el terremoto de 7.1 que sufrió el país azteca.

Relató que fueron obligados a dejar la instalación y salir de prisa a un lugar seguro. Por eso olvidó su teléfono celular y tuvo que esperar a recuperarlo para avisar a sus parientes en La Vega, República Dominicana, que se encuentra bien.

Carlos de la Mota, muy acongojado por este terrible acontecimiento escribió : “Afortunadamente me encuentro bien. Desafortunadamente mucha gente en México, en el centro, no tuvo la misma suerte que yo porque estaba en Televisa”, contó en video subido a sus redes sociales en donde se le observó muy afectado.

Por su parte, Vielka Valenzuela dejó saber que se encuentra bien tras el terremoto sucedido en México. Ella relató en su cuenta de Instagram (@vielkatv) el momento de pánico que vivió en los momentos que el edificio donde estaba se sacudía de un lado a otro.
La dominicana, que reside en México desde hace más de 15 años, recibió una gran cantidad de mensajes de parte de amigos y familiares que deseaban saber de ella.

“Ahorita no puedo contestarles a todos. Tengo pocas pilas. Mi edificio y mi depa (departamento) sufrieron daños severos. Logré salir pero mi puerta se trabó y me corté la mano abriéndola. Estamos todos abajo. No podemos entrar. Tengo paredes, literal, abiertas de punta a punta en mi depa. Estoy viva!”, publicó.

Vielka recibió el respaldo de muchos de sus seguidores, incluyendo desde República Dominicana, quienes le escribieron mensajes alentadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *