Proyecto Belleza Cívica “Soy Bella” celebra el evento anual de Pasarela Folkclórica

Nueva York.-El Proyecto Belleza Cívica ¡Soy Bella!  celebró en el majestuoso Lobby del United Palace Theater,  su  evento anual “Pasarela Folkclórica”, noche de gala y folkclore internacional en el que las niñas participantes demostraron sus avances de desenvolvimiento, modelando vestuarios de Thailandia, Jamaica, India, China, Bangladesh, Mexico, Mali, Ghana.

Nayma Silver fundadora de este Proyecto en el 2014, sirvió como Maestra de Ceremonia, expresando que es un programa de desarrollo personal con el  objetivo final de aportar a las jóvenes damas  una guía para conocerse mejor, aprender a comer saludable, desarrollar belleza interior; que a la vez les ayudara a tomar mejores decisiones en sus vidas. “Soy una persona de personalidad definida, que primero con mi fe en Dios, cuando tengo un objetivo, lo ejecuto, aunque inicialmente no reciba apoyo” fueron sus palabras.

Exhortó su profundo agradecimiento primero a sus Colaboradoras-Maestras-Amigas, a su Prometido Noquel Matos, que a la vez sirvió de fotógrafo profesional, junto a su hermano; los Patrocinadores The YW & YWHA, Lino Press, & Printing, Jaime y Judy Vargas Brokerage, Thailand Community Association of New Jersey, Jamaica Progressive League, Consulado General de Indonesia, Consulado General de Mexico, Consulado General de Republica Dominicana, GQ Fashion Accesories, Mayi Fashion, The Phenomenal Woman Event; que junto con Dios y ella misma, hacen posible uno de sus deberes más importante, que es ayudar a desarrollar a las niñas, a sentirse seguras de sí mismas.

En este Evento de belleza universal pudimos además disfrutar de música de Republica Dominicana, Korea, Nigeria, Polonia,  India y  Egipto.

Estuvieron presentes las Reynas de Miss Quisqueya junto con las demás participantes de ese concurso, y su Directora;  además de los Padres y relacionados de las niñas participantes, amistades de los organizadores, como miembros del Club Demócrata Northern Manhattan por un Cambio; felicitando a la vez a Nayma Silver por tan importante proyecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *